Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más queridas y a la vez odiadas en el mundo del fútbol. Carismático y egocéntrico, el sueco ha sabido manejar un perfil bastante peculiar en su carrera futbolística. Sin embargo, algo que no se puede negar, es que es uno de los mejores jugadores que han existido. Por eso, en su país natal ha hecho un monumento a su nombre.

Se trata de una estatua tamaño real, hecha a base de puro metal sólido y bronce. El reconocimiento fue realizado este martes en Malmo, la ciudad originaria de Suecia en la que nació el futbolista. Además, se realizó un evento con la presencia de más de un centenar de personas en el centro de la urbe, en conjunto con los alcaldes, entidades gubernamentales y desde luego, la infaltable presencia de Zlatan.

El actual jugador de Los Ángeles Galaxy, no dejó pasar la oportunidad para compartir su felicidad. Así que subió una foto a su cuenta de Instagram oficial, en la que se mostró al lado del monumento que tiene su misma forma. En líneas generales, la estatua se sobre él, solo que sin camisa y con los brazos abiertos en señal de victoria; su típica celebración siempre que logra perforar las redes.

La semana pasada, el sueco había sido noticia, debido a que estaba de cumpleaños y se hizo un autoregalo de locos. En su cuenta de Instagram, publicó su nueva adquisición: un Ferrari Monza SP2. Además, en el mismo post, dejó un mensaje bastante divertido, que lleva su huella por donde se vea: “Feliz cumpleaños, Zlatan”. Evidentemente, refiriéndose a sí mismo, tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera. 

Pero su nuevo vehículo no es un típico auto nuevo y ya. Se trata de un deportivo italiano sumamente exclusivo. De hecho, solo existen 500 ediciones en todo el mundo y una de ellas pertenece al goleador de la Selección de Suecia. En total, gastó 1.730.00 dólares. El modelo es de color negro, sin techo ni parabrisas y un espacio solo para dos personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here