Zinedine Zidane viene trabajando desde su casa, pero en comunicación constante con los jugadores del Real Madrid. 

Zinedine Zidane utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de reflexión al mundo, que vive en alerta a causa de la expansión por el coronavirus.

El actual entrenador del Real Madrid acompañó la publicación con una foto en la que se le observa realizando trabajos físicos, aparentemente en su domicilio.

«Todos vivimos en un situación especial. Cuídate a ti mismo, a tus seres queridos y disfruta de tu hogar, esta es la única forma de ganarlo todos juntos», escribió ‘Zizou’

El francés y su comando técnico están en constante comunicación con sus dirigidos, quienes trabajan físicamente desde sus casas para estar en forma cuando el fútbol en Europa se reinicie.

Zidane también ha participado de algunos videos elaborados por el Real Madrid para hacer un llamado de solidaridad ante la propagación rápida de la enfermedad en España y todo el mundo.

De momento, tanto la Liga Santander como la Champions League, torneos en los que participa el cuadro ‘merengue’, están suspendidos de forma indefinida. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here