Zenit de San Petersburgo venció 3-1 a Fenerbahce este jueves y avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League. En el equipo ruso estuvo todo el juego el colombiano Wilmar Barrios.

Con un global de 3-2, tras el triunfo de los otomanos por la cuenta mínima en la ida, el cuadro ruso se impuso en la serie y sigue en competencia.

Buena actuación del jugador de Selección Colombia. El colombiano estuvo atento en la zona media, corrió de principio a fin y metió la pierna fuerte cuando tuvo que hacerlo y en varias ocasiones se ganó los aplausos de los enardecidos hinchas del Zenit.

Zenit ganó el encuentro gracias a los goles de Magomed Ozdoyev (4′) y en dos ocasiones Sardar Azmoun (37′ y 76′). El descuento de los turcos fue obra de Alper Potuk (43′).

Lo más llamativo estuvo en la antesala del encuentro. Es que los hinchas del equipo ruso incendiaron la avenida más cercana al estadio. Recibieron al plantel con bengalas de fuego, armando una fiesta impactante.

En otros resultados destacados de la jornada de este jueves Arsenal, Valencia y Napoli también obtuvieron su cupo a la siguiente ronda el torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here