El defensor de la selección colombia y del Everton reveló detalles de su vida en medio de una entrevista para la revista de Everton.

En esta oportunidad, el colombiano es la portada de la revista oficial de Everton para el mes de diciembre. En la publicación, el defensor es catalogado como el «quinto Beatle», esto teniendo en cuenta que los ‘Blues’ tienen como sede la ciudad de Liverpool.

El ex Santa Fe fue elegido como mejor jugador de uno de los encuentros con su equipo.

Después de debutar con ‘The Toffees’ el 3 de noviembre en el triunfo sobre Brighton & Hove Albion, al ingresar al minuto 90 de juego, Mina se ha destacado al consolidarse como uno de los zagueros titulares.

Mina ha disputado 360 minutos después de cinco partidos jugados, cuatro como titular.

Yerry Mina habló de sus inicios como futbolista en Guachené, además de la orientación que recibió por parte de sus padres para escoger el deporte y no enfocarse en otro camino.

Mina también destaca su paso por Palmeirasde Brasil, equipo con el cual quedo campeón del Brasileirao y también explica su vinculación con Barcelona de España y, finalmente, destacó su participación con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here