El volante ‘pijao’ se lesionó en el empate 1-1 frente a Junior en Barranquilla.

Deportes Tolima pierde a uno de sus jugadores más importantes en el medio campo luego de confirmarse la grave lesión que sufrió Yeison Gordillo en el empate 1-1 ante Junior en juego de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

Gordillo sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará ausente durante por seis meses, por lo menos, perdiéndose lo que resta del semestre.

El volante del conjunto ‘opita’ fue titular y jugó los primeros 45 minutos del encuentro hasta que fue sustituido por Calos Rentería.

Durante el primer tiempo, el mediocampista protagonizó una fuerte infracción contra Víctor Cantillo que lo hizo acreedor de la tarjeta amarilla, luego tuvo un fuerte choque con Téofilo Gutiérrez que le ocasionó una primera molestia y en el término de la mitad inicial volvió a tropezar con un contrario en un tiro de esquina contra Tolima en donde el mediocampista terminó en el quejándose sobre el césped del Metropolitano.

Gordillo se pierde el final de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y los compromisos de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Argentinos Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here