Por: Juan Sebastian Henao H.

En un duelo trascendental por dos equipos que luchan por sobrevivir en Primera, Deportivo Pereira ganó en casa 1 – 0 ante Jaguares de Córdoba por la quinta fecha del rentado colombiano.

Noche soñada para el conjunto matecaña que vivió este partido con una intensidad única ante la necesidad de sumar ante un rival que hace parte del triangular por el descenso pero Pereira fue mucho más que tres puntos, el encuentro hecho por el cuadro aurirojo es el de mejor calidad en todos los aspectos que se ha visto en Liga.

Delio Angel Ramírez, el número 33 que se hace grande con el balón en sus pies ante una defensa férrea descompuesta por el volante pereirano. El responsable de hacer jugar a sus compañeros y el actor principal del gol que hizo vibrar a la hinchada al minuto 17 del primer tiempo, enganche hacia adentro en dos ocasiones y remate fuerte con derecha para vencer al portero de Jaguares.

Una segunda mitad de ida y vuelta dejaba abierto el resultado que quizás, por el trámite del partido, pudo ser más abultado a favor del local pero el elenco ‘felino’ subió el ánimo y aquieto el territorio pereirano pero sin mucho peligro, por suerte.

Deportivo Pereira sumó tres puntos vitales que lo dejan en igualdad de puntos (84) con Jaguares en la tabla del descenso, el próximo juego será el día sábado ante Boyacá Chicó a las 3:15 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

Fuente Deporte Risaraldense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here