El delantero de Santa Fe recibió un especial reconocimiento luego de los tres goles ante Millonarios en el pasado clásico ante Milonarios.

En los video juegos de fútbol más populares es el FIFA 19, que está disponible para consolas de Xbox y Play Station . En la edición del presente año, se la añadieron importantes mejoras.

El juego FIFA realiza un ránking semanal con los mejores jugadores del mundo según sus rendimientos en sus respectivas ligas y los postula con mejores puntajes en el video juego.

FIFA 19 emitió el equipo ideal, luego del fin de semana. La sorpresa pasó por la presencia de un jugador de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo. Esto debido a su triplete marcado frente a Millonarios el pasado domingo en el clásico bogotano.

El delantero de Independiente Santa Fe aparece junto a jugadores como Édinson Cavani y Marco Reus, por lo que el video juego le adjudicó el puntaje más alto para un jugador del fútbol colombiano (79). Siendo el cuarto colombiano en recibir esta distinción del simulador de fútbol FIFA tras David Ospina, Fredy Guarín y James Rodríguez.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here