Boca juniors recibirá casi 20 millones de dólares por el Colombiano.

Wilmar Barrios dejará de ser jugador de Boca ya que se llegó a un acuerdo para ser transferido al Zenit de Rusia. El interés del club europeo existía hacía tiempo, pero tomó fuerza en las últimas horas cuando vendió a Leandro Paredes al PSG de Francia.
Como el Zenit necesitaba un mediocampista central para encarar el 2019, apuntó a Barrios. Boca recibirá poco menos de 20 millones de dólares por el pase del colombiano, que llegó a mediados de 2016 y se va como uno de los futbolistas más queridos por la hinchada.
El equipo de Gustavo Alfaro no tendrá necesidad de salir al mercado de pases porque hace algunas semanas contrató al colombiano Jorman Campuzano e Iván Marcone, futbolistas que llegaron para reemplazar a Barrios y Nahitan Nández (quien finalmente no se irá).
La dirigencia de Boca le había mejorado el sueldo a mediados de 2018. En esas charlas con el representante, acordaron analizar las propuestas que llegaran en 2019.
La opción del Zenit es muy buena desde lo económico para ambas partes: Boca sabe que recibe una cifra jugosa y el futbolista se irá a Europa, donde será más observado por los clubes más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here