Willian no seguirá en Stamford Bridge. El atacante lo confirmó en sus redes sociales. Mandó un último mensaje a la hinchada ‘blue’, ahora le toca emprender una nueva aventura.

El jugador quiso despedirse de la hinchada en una carta publicada en sus redes sociales.

«Fueron siete años maravillosos. En agosto de 2013, cuando recibí la oferta del Chelsea, estaba convencido de que era el lugar en el que tenía que jugar. Ahora estoy convencido de que fue la mejor de mis decisiones. Muchas veces fui feliz, otras no tanto, conseguí trofeos y siempre fue muy intenso», reza la misiva.

«Más allá de los títulos, aprendí mucho sobre mí mismo. Me convertí en un mejor jugador y una mejor persona. Con cada entrenamiento, cada partido, cada minuto en el vestuario, siempre aprendí», continúa.

Y dejó claro que sintió los colores durante todo este tiempo con el escudo del Chelsea en el pecho: «Estoy verdaderamente agradecido a los fans del Chelsea por el cariño con el que me dieron la bienvenida a Stamford Bridge y su apoyo durante todo este tiempo en el club. También hubo críticas, algo normal, pero lo importante es que tanto el cariño como las críticas me llevaron siempre a dar lo máximo en cada entrenamiento, en cada choque, a ser constante y a mejorar hasta mi último minuto con la camiseta del Chelsea«.

«Voy a echar de menos a mis compañeros. Echaré de menos a los miembros del cuerpo técnico, que siempre me trataron como un hijo, y extrañaré a la hinchada. Me voy con la cabeza alta, sabiendo que gané cosas aquí y siempre di lo mejor de mí con esta camiseta. Gracias a todos y que Dios les bendiga», finaliza.

Los números de William:

  • 339 partidos con el Chelsea 🔵
  • 2 Premier League 🏆
  • 1 Europa League 🏆
  • 1 FA Cup 🏆

Su destino es todavía una incógnita, aunque todo parece indicar que el Arsenal será su próximo destino desde la próxima semana y estará con los ‘gunners’..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here