WhatsApp ha comenzado a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio de mensajería a través de aplicaciones no oficiales de la suspensión temporal de sus cuentas hasta que descarguen la aplicación oficial la compañía.

La aplicación ha actualizado su página web de soporte, donde ha advertido sobre el uso de aplicaciones no oficiales como GB WhatsApp y WhatsApp Plus, que la compañía ha definido como “versiones no modificadas de WhatsApp” desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio.

“WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, ha explicado la compañía en su web.

La compañía ha comenzado a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio a través de estas aplicaciones falsas, a quienes ha advertido para que descarguen la ‘app’ oficial, y hasta entonces ha suspendido sus cuentas de forma temporal.

Antes de realizar el cambio, la aplicación ha recomendado a los usuarios de GB WhatsApp y de WhastApp Plus llevar a cabo copias de seguridad de su historial de chats, de forma que este se traslade de forma completa al pasarse a la ‘app’ oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here