SI HAY una persona que toma las decisiones en el lugar donde juega Mauro Icardi, entonces es su deslumbrante esposa y agente Wanda Nara.

Según los informes, la estrella del Inter de Milán tuvo su contrato de préstamo con los gigantes franceses PSG «rescindido de inmediato» después de que ella le dijo a los jefes del club que quería regresar a Italia.

Sin temor a tomar las grandes decisiones en lo que es predominantemente una industria masculina, Wanda es la WAG más controvertida del planeta con rumores de videos sexuales, fotos desnudas y presuntamente engañando a su ex marido futbolista para cortejar a Icardi. Ah, y los dos eran compañeros de equipo en ese momento.

La argentina Wanda no es una violeta que se encoge y se sienta en las sombras de la carrera de su hombre.

Ella causó una gran grieta en su país de origen después de seducir a Icardi, de 25 años, mientras todavía estaba casada con su compañero de equipo argentino, Maxi López, de 34.

Ampliamente considerada como una de las mujeres más poderosas en el fútbol, ​​la agente Wanda supervisa la carrera de su esposo.

Un ex futbolista explica a Sun Online: «Argentina es posiblemente el país más apasionado del fútbol, ​​por lo que cuando Icardi se conectó con la esposa de su compañero de equipo y se mudó con sus tres hijos, los fanáticos estaban disgustados y desde entonces ha causado problemas.

“A Wanda no le gusta mucho en el país, pero no le importa. Le encanta presumir de su vida glamorosa: publica fotos desnudas de ella rodeadas de sus zapatos y bolsos de diseñador en su vestidor y viajando en un jet privado.

«Si se mudan aquí en enero, ella revolverá muchas plumas con los fanáticos y compañeros WAGS».

La sexy Wanda a menudo publica belfies provocativas y fotos en topless para sus 5,9 millones de seguidores de Instagram.

Muchos son llevados a su mansión, donde se rodea de ropa de diseñador y autos rápidos.

Icardi también es partidario de publicar imágenes escasamente vestidas de su esposa a sus 6 millones de seguidores de Instagram.

Estos incluyen algunas fotos explícitas de trajes de baño tomadas mientras la pareja se divirtió en una escapada romántica a las Seychelles.

El año pasado, sin embargo, Wanda fue objeto de rumores cuando se envió una cinta de audio en WhatsApp.

Los medios de comunicación italianos informaron que fue entre Wanda y el compañero de equipo de Icardi, Marcelo Brozovic, ella lo negó.

Ella respondió: «Soy madre y vivo para mis cinco hijos, siempre estoy con ellos. Entonces soy la esposa de Mauro.

«Vivo una vida normal, trabajo y cuido de mis hijos, así que piensa por ti mismo en lugar de escribir historias sin sentido sobre mi vida».

INVITANDO A SU AMANTE DE VACACIONES CON SU ESPOSO

Icardi dice que Wanda se fue con él por primera vez de vacaciones con ella, ex López, y sus tres hijos, Valentino, nueve, Constantino, ocho y Benedicto, seis en 2013.

En su autobiografía, Semper Avanti, Icardi revela: «Enviamos mensajes de texto muchas veces. Ella me escribió: ‘Mauro, vamos a dar un paseo a las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Por qué no vienes con nosotros? ‘

«Mientras estaba sola en el segundo piso del bote, tumbada en el sofá y escuchando un poco de reggae, Wanda de repente vino y se sentó a mi lado, sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con López estaba terminando. «

Sin embargo, Wanda dice que Icardi la sedujo después de que terminó su matrimonio.

“Después del divorcio, volví a vivir a Argentina y ya había registrado a los niños para el nuevo año escolar. Tuve que regresar a Milán para finalizar algunos trámites y él se ofreció a prestarme su auto, dejándome las llaves de su casa también «.

“Me preguntó si quería cenar con él, pero la nevera estaba vacía. Tomé un poco de pasta y el resto sucedió espontáneamente ”.
También afirmó que su esposo tenía la culpa, y dijo en ese momento: “Han pasado tres meses desde que mi esposo tuvo relaciones sexuales.

«Maxi me ha descuidado. Aunque he estado viviendo en el lujo, también estoy viviendo con un dolor oculto».

LA TRAICIÓN DEFINITIVA DE LA AMISTAD.

El partido Sampdoria de la Serie A contra el Inter de Milán en abril de 2014 se denominó «The Wanda Derby».

Su relación acababa de salir a la luz, y López estaba jugando para Sampdoria.

Fue visto como una traición masiva cuando Wanda sedujo a su compañero de equipo, el entonces esposo de López, Icardi. Crédito: Getty – Colaborador

Icardi fue abucheado por los fanáticos y López se negó a estrecharle la mano.

Wanda y López habían comenzado los procedimientos de divorcio en diciembre de 2013, cuando surgieron informes, en parte debido a su relación con Icardi.

Fue considerada la máxima traición de la amistad. Icardi es nueve años menor que López y había sido tomado bajo su protección cuando se mudó para jugar en Italia.

Wanda e Icardi se casaron en 2014 Crédito: Instagram

En mayo de 2014, Icardi se casó con Wanda en Buenos Aires frente a solo 12 invitados, ninguno de sus compañeros asistió.

PRIMERO LA ESPOSA, LUEGO LOS NIÑOS

Sin vergüenza, la nueva pareja se escribió homenajes mutuos en las redes sociales.

En junio de 2014, cinco meses después de que Wanda se fuera de López, las tensiones empeoraron cuando Icardi tuiteó una foto de un nuevo tatuaje en el brazo que tenía de los tres hijos de Wanda y López, titulado «Amo a estos tres angelitos».

Como era de esperar, López se enojó y dijo: «Puedo entender que, siendo una figura pública, publica fotos. Pero no me siento cómodo con que mis hijos estén en esas fotos».

Icardi y Wanda han tenido dos hijas propias, Francesca e Isabella.

Si bien la mayoría de los WAGS son secundarios a la carrera de su compañero, Wanda está a la vanguardia de Icardi: en 2015, despidió a su agente de 10 años, contratando a Wanda.

Se cree que ella está detrás de sus crecientes demandas salariales y redacta sus contratos.

Pero hay grandes especulaciones de que Icardi no ha sido convocado por Argentina debido al furor sobre cómo él y Wanda se reunieron.

Pero lo ha sido desde entonces.

Y durante su segundo choque, contra Uruguay en septiembre de 2017, Wanda viajó al juego en un avión privado y exigió que lo sentaran en una caja.

Fue «forzada» a sentarse en las gradas y, según los informes, tuvo una rabieta al respecto …

DESPRECIADO POR SU PAÍS DE ORIGEN

Incluso Diego Maradona se ha indignado por la vida personal de Icardi y Wanda.

El año pasado, con los rumores de que Icardi había sido convocado para la Copa Mundial, Maradona calificó a Icardi de «pedazo de mierda» y de «vergüenza».

“[Icardi] sabe cómo (tener relaciones sexuales con la esposa de su amigo). Lo hace muy bien. Puede encontrar la casa de su amigo fácilmente, no necesita un GPS para eso «.

Sin embargo, Wanda e Icardi no se disculpan.

Icardi incluso ha llamado a López «ignorante» y dice: «Mientras continúe mi carrera futbolística, espero lograrlo a su lado porque realmente lo merece por el sacrificio que ha hecho de estar tan lejos de su familia, tan lejos de Argentina y estar a mi lado aquí, criando a nuestros hijos y siendo felices en Milán «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here