Vuelve la Champions al Bernabéu y Zidane no prepara grandes cambios en la alineación del Real Madrid. Después de que el equipo se haya blindado tras la debacle de París y haya convertido en fortalezas sus anteriores debilidades, el técnico blanco parece haber dado con la tecla y no se va a poner a tocar lo que funciona. 

El Real Madrid y el Club Brujas juegan este martes (11.55 hora de Colombia) en el Santiago Bernabeu en la Jornada 2 de la Liga de Campeones

La vuelta de Modric al once titular en lugar de Fede Valverde será uno de los cambios con respecto al equipo del derbi, además de la entrada de Vinicius o Lucas en lugar del descartado Bale.

Bajo los palos se mantendrá Thibaut Courtois, que viene de dos partidos consecutivos con la portería a cero. Escoltarán al belga los mismos defensas que fueron titulares en la alineación del Real Madrid en el Metropolitano: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Nacho.

En el centro del campo la vuelta de Modric es la gran novedad en la alineación del Real Madrid, de la que saldrá Fede Valverde. Junto al croata, que regresa de lesión, estarán los inamovibles Casemiro y Kroos, que tan estupendo rendimiento dieron en el derbi.

Arriba Zidane no repetirá con la BBH por la ausencia de Bale en la convocatoria. Vinicius, que no tuvo minutos en el derbi, apunta a jugar por la derecha, Hazard atacará por la izquierda con libertad de movimientos, mientras que Karim Benzema volverá a ser la gran referencia ofensiva en la alineación del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here