El jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, fue confirmado como nuevo fichaje del Genk de Bélgica, equipo se encuentran sus compatriotas Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, recordó un suceso con el jugador del Genk, en una entrevista con el periodista Esteban Jaramillo.

Vi a Muñoz y le pedí a la gente de Millonarios que lo compraran como fuera. Increíble, no me hicieron caso”, afirmó Pinto.

El técnico mundialista aseguró que tenía en la mira a Daniel Muñoz durante su paso por Rionegro Águilas, previo a su llegada a Atlético Nacional, sin embargo, la directiva del club embajador no hizo caso a su deseo.

Muñoz es el jugador que más se adapta (a diferentes posiciones), tiene dinámica de juego, improvisación e inteligencia de juego. Por eso le fue bien en Nacional, además que le favoreció el esquema de juego ofensivo que tiene el equipo y las posiciones en que lo utilizaron. Hay varios jugadores de esos en Colombia, pero le favoreció el equipo al que llegó, que practica un fútbol ofensivo y alegre”, destacó Pinto del antioqueño.

Fuente: TGR/RCNTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here