Edwin Van der Sar, director general del Ajax de Ámsterdam, aseguró que Matthijs de Ligt jugará con casi total seguridad en Inglaterra o España a partir de la próxima temporada.

“Estos van a ser los últimos partidos de De Ligt con el Ajax”, señaló el que fue internacional con Holanda, portero del Ajax, Juventus y Manchester United, entre otros.

En unas declaraciones a Sky Sports, el responsable del Ajax señaló que De Ligt “ha estado con nosotros desde niño y terminará en un grande” y concretó aun más: “Su destino será Inglaterra o España”.

En la Liga española, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el FC Barcelona, que hace unos meses ya cerró la contratación de Frenkie de Jong. Ambos jugadores disputaron anoche y perdieron con el Ajax en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, contra el Tottenham londinense.

Al Ajax, campeón de la Copa, le queda un pequeño recorrido en la Liga, ya que a falta de dos jornadas se está jugando el título con el PSK, con quien comparte el liderato con 80 puntos, aunque los de Amsterdam son líderes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here