El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que no arriesgará con Ousmane Dembélé, duda para el encuentro de Liga de Campeones ante el Lyon por una elongación en un bíceps femoral.

“Esta tarde veremos cómo está y decidiremos, pero si no está bien no entrará en la lista. Es verdad que es un partido definitivo, pero no podemos arriesgarnos a perder un cambio de antemano”, advirtió Valverde.

El Barça recibe al conjunto francés tras el 0-0 de la ida, un resultado que, según Valverde, “no beneficia a ninguno de los dos equipos, porque habría que ir a la prórroga”.

Sin embargo, tiene claro que el Lyon no especulará con el resultado y buscará marcar al menos un gol en el Camp Nou: “Tienen jugadores rápidos y potentes, están acostumbrado a llevar la iniciativa en su Liga y eso no se puede cambiar de un día para otro. Imagino que sabrán el valor de marcar un gol fuera de casa e intentarán explotarlo”.

En ese sentido, Valverde recordó las eliminaciones de Real Madrid y PSG en octavos. “Eso demuestra que puede haber sorpresas y que debemos tener el máximo respeto por el Olympique Lyon, que es un gran equipo que querrá ganar, como nosotros”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here