José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo habló con el programa radial ‘El Alargue’ de la cadena Caracol en Colombia.

El paraguayo y figura del fútbol Sudamericano, opino contra el presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Ramón Jesurún y afirmó su preocupación por el presente de la Conmebol.

«Ustedes tienen a Jesurún que tiene un problema terrible por las ventas de entradas, todos los presidentes de los clubes se tienen que unir para sacar personajes que solo se enriquecen del fútbol. Los que están ahora en la Conmebol son peores. La FIFA prohíbe contratos con casas de apuestas y ellos lo tienen, yo pretendo que el fútbol se transparente»

«Estoy en mi país, en el campo con mi familia. Llevamos más de 65 días confinados, la gente fue honesta y siguió la normativa del Ministerio de Salud. Estuve vinculado 25 años al mundo del fútbol, no descarto volver a ayudar. Todos saben de la corrupción que existe en la Conmebol, hay presidentes de asociaciones presos”.

El guardameta de Paraguay, habló de Juan Carlos Osorio quien dirigiera a la selección de su país y además explicó su molestia con su salida.

«Me ilusioné con Juan Carlos Osorio porque lo conozco, es humilde, trabajador y con un potencial terrible. La culpa no es de Osorio, la culpa es del presidente de nosotros que aceptó esas condiciones, no me pareció correcto. Él siempre tenía las ganas de dirigir de Colombia. Son perdidas de tiempo que lamentablemente Paraguay sigue en un descalabro”

No podía dejar de recordarse la anécdota que relató Faustino ‘Tino’ Asprilla, donde aseguró que evitó que unos narcotraficantes mataran al ex guardameta paraguayo previo al Mundial de Francia 1998, Chilavert respondió.

«Por informaciones, nada más, pero nunca me enteré del tema. Lo fundamental en esto es que a veces por las redes uno también quiere promocionar ciertas cosas, por ejemplo documentales de su vida. Y a veces quiere ganar mayor notoriedad, pero si fue así, en su momento me hubiera llamado y me hubiera dicho porque todo lo que pasó en el terreno de juego se queda ahí»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here