Unión Magdalena derrotó a Millonarios 2-1, en juego aplazado por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II. El cuadro ‘Embajador’ perdió la posibilidad de ser líder en el torneo. Los goles del partido fueron marcados por Cristian Arango para Millonarios. Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira anotaron para Unión Magdalena.

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos que lucharon en la mitad del campo por la disputa de la pelota. Millonarios fue agresivo por las bandas y lo buscó con la velocidad de Quiñones quien no contó con suerte y estrelló una pelota en el palo.

Media distancia fue uno de los argumentos del equipo local y exigió al portero Martínez que defendió bien su arco.

Terminando el primer tiempo, Millonarios logró el primer gol del juego gracias a un tremendo remate de tiro libre de Cristian Arango.

En el segundo tiempo, Unión rápidamente empataba con un gol de Abel Aguilar tras un rebote en el área luego de un tiro libre.

Minutos después, el 1 dela arco del equipo azul, Jefferson Martínez cometió una falta en el área tras un rebote que dejó de un remate de Hinojosa, el árbitro decretó como penal esa acción y el encargado de rematar fue Juan Carlos Pereira para el 2-1 ante Millonarios.

César Carrillo fue expulsado en el cuadro de Pinto por doble amarilla, lo que lo llevó a reaccionar e hizo cambios y mandó al campo a Hansel Zapata quien le dio mucha más velocidad al equipo.

Así los Embajadores lo intentaban, pero tuvieron poca claridad.

Millonarios es cuarto (4) con 17 puntos,  mientras que Unión Magdalena es 16 con ocho puntos.

El próximo juego de los de Pinto será ante Santa Fe y los de Sarmiento a Junior.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here