No es sorpresa para nadie que Lionel Messi es uno de los jugadores más queridos del mundo… pero también de los que tiene mayor cantidad de detractores, pues ahora vivió un momento de alta tensión en el final de sus vacaciones cuando un hombre lo agredió en una discoteca de Ibiza,pues cuentan que hubieron insultos, intento de pelea y algunas cosas más.

Vamos a ver lo que sucedió. Lionel Messi se encuentra en los momentos finales de sus vacaciones luego de haber disputado la Copa América 2019; se encuentra en Ibiza, en una zona muy exclusiva, donde acompañado de su esposa Antonella, se encontró con Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas, quien ya no juega en el Barcelona pero acudió a esta ‘cita’.

El caso es que Messi se encontraba en una discoteca llamada ‘Ushuaia’, un sitio exclusivo en Ibizadonde sólo gente ‘selecta’ puede ingresar pero al parecer un hombre al darse cuenta que Lionel se encontraba en el lugar quiso sus 5 minutos de fama, por lo que decidió agredir al astro argentino y generar polémica.

Versiones rescatadas por el diario ‘El Clarín‘ dicen que Messi estaba por abandonar la discoteca en Ibiza y obvio al verlo, la gente generó un alboroto ya que comenzaron a grabarlo con su celular para tener ‘evidencia’ de que estuvieron cerca del argentino pero un hombre decidió irse en contra de él y comenzó a agredirlo verbalmente.

Se ha comentado que el hombre insultó a Lionel Messi por ‘X’ motivos que no fueron especificados y que aunado a esto, lo ‘retó’ a una pelea yéndose encima de sus guardaespaldas y la seguridad del lugar; no hubo respuesta por parte de los hombres que lo resguardaban ni trataron de golpearlo pero dicen que el ’10’ del Barca respondió a los ataques verbales pero no pasó a más.

Pasado esto, los miembros de seguridad contuvieron a toda la gente que lo rodeaba y lo dejaron irse de la discoteca pero previo a reportar una vez más con el Barcelona, pasó un momento tenso y que no lo deja muy bien parado del todo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here