Un cabezazo de Courtois propicia un gol de Benzema y rescata punto para el Real

Un cabezazo del belga en el último segundo propicia un gol de Benzema que permite al Madrid rescatar un punto frente a un rival que empezó regular y terminó crecido.

Un emotivo e intrigante clásico del fútbol español dejó al Madrid aliviado ante el gran clásico que se le avecina el miércoles en el Camp Nou. Cuando al Real se le iba el partido, en una invasión en el último segundo selló un empate por las bravas. Tan por las bravas que medio gol fue de Courtois. El belga se lanzó a la aventura en el córner final, su cabezazo lo rechazó su colega Jaume y Benzema dejó al Madrid con un punto de consuelo para llegar a Barcelona igualado con su principal contrincante.

En Mestalla el Real empezó imperioso y se despidió casi sometido por un Valencia que comenzó mellado y terminó agigantado. Allá por donde dirimía un conflicto vietnamita a principios de curso, con la gente desgañitada contra la propiedad, hoy juega a hombros de su hinchada un equipo mosquetero rehabilitado por el silencioso Celades. Un técnico al que hicieron llegar por la gatera, como un intruso enchufado por el dueño, y que ahora, sin que se le haya visto un golpe de pecho, abandera a un equipo que fluye por Europa y por LaLiga.

Valencia

Jaume, Jaume Costa (Manu Vallejo, min. 60), Gabriel Paulista, Gayá, Garay, Carlos Soler, Parejo, Wass, Coquelin (Kondogbia, min. 82), Rodrigo y Ferrán Torres (Mouctar Diakhaby, min. 89).

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Modric (Jovic, min. 80), Federico Valverde, Rodrygo (Vinicius Junior, min. 68), Benzema y Isco (Bale, min. 68).

Goles1-0 min. 77: Carlos Soler . 1-1 min. 94: Benzema .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *