Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista portugués de la Juventus, cumple hoy 10 años. Y uno de los regalos de su padre han sido las botas que precisamente ahora va a estrenar, esa reedición de las Nike Mercurial Safari que la marca ha hecho con motivo de su décimo aniversario. En un vídeo publicado por el luso, ambos acaban jugando en su casa y Cristiano Jr. festeja un gol con la clásica celebración de su padre.

Como es costumbre cuando de compartir saludos a sus descendientes se trata, Cristiano Ronaldo le dedicó unas emotivas palabras al niño. “¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo … y siempre has sido motivo de orgullo del padre que te ama tanto! Felicitaciones, cachorro ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!”, escribió.

El dulce mensaje llegó después de que la mamá de Cristiano Ronaldo y abuela de Cristiano Jr., Dolores Aveiro, publique en su cuenta de Instagram un emotivo video con imágenes junto al niño y el fondo musical del popular tema de Feliz Cumpleaños, complementado con una extensa leyenda.

“Solo Dios conoce la fuerza extra que me aporta mi nieto. Solo Dios sabe por qué vino a mi vida. Todos los días encuentro signos de que estaba destinado para nosotros incluso antes de que naciera. Han pasado diez años desde la primera vez que te abracé. Aún con un llanto débil y los ojos casi cerrados, te acurrucaste en mi regazo y le diste un nuevo significado a mi vida. En ese momento sentí un amor que nunca podré explicar. Que Dios te conceda muchos años mi amor por tu abuela, que Dios te permita ser siempre ese niño dulce, humilde y amoroso y una de las razones de mi vida. Feliz cumpleaños, amor por la vida de tu abuela”, fue el conmovedor texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here