Luis Manuel Orejuela es jugador del Cruzeiro de Brasil. A sus 23 años, cuenta con una experiencia internacional en Holanda y Brasil en primera y segunda división. Su debut como profesional fue en el Deportivo Cali en el año 2014 y hoy tendrá la oportunidad de estar en la convocatoria de la Selección Absoluta de Colombia.

Luego de conocerse la triste noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro de Brasil, como reemplazo del jugador del Atlético de Madrid.

Hoy, el club español confirmó que Arias sufrió una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, lo cual le impide asistir a la convocatoria del equipo nacional.

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas

Luis Manuel Orejuela es jugador del Cruzeiro de Brasil. A sus 23 años, cuenta con una experiencia internacional en Holanda y Brasil en primera y segunda división.

El comunicado fue expedido, horas después que Atlético de Madrid (España) informara al detalle la lesión del lateral derecho colombiano, que tendrá que tomar un tiempo prudente para recuperar su pierna derecha y pueda llegar a la Copa América 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here