Un apagón tras una falla en la subestación cercana al estadio que no beneficiaba a Nacional e hizo detener el juego en el minuto 82 y que se reanudó después de siete minutos y el resultado a favor del visitante amargaron la noche paisa.

Los dos equipos venían de empatar en la primera jornada. Nacional le sacó un 0-0 a Junior en Barranquilla, mientras Tolima igualó en Ibagué 1-1 con Deportivo Cali

El equipo que dirige Alberto Gamero sorprendió a Atlético Nacional y le ganó 1-2 en el estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

A los 17 minutos Vladimir Hernández anotaría El 1-0, luego de una mala salida del portero Álvaro Monteroy  tras un pase de Pablo Cepellini el volante marcaría para el verde paisa.

Al minuto 20 Marco Pérez igualaría el marcador con un gol de penalti, tras una supuesta mano de Alexis Henríquez.

Ya en las segunda parte corriendo el minuto 25, Maicol Balanta anotaría el 1-2, tras  impactar de cabeza un centro de Rafael Carrascal.

Larry Vásquez se mostró contento por la victoria, Tolima se paro bien y trato de pasar lineas de pase y evitar jugar a Nacional, el bloque defensivo del Tolima fue vital para neutralizar al Atlético Nacional, ademas de ser rápido en salida, sin olvidar que los primeros 25 minutos del partido eran enteros para el local, pero el Tolima creció y cambio la partitura y aguanto y se sobrepuso y recupero lo perdido de local en la primera fecha.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here