Desde el pasado miércoles, la Dimayor confirmó que algunos clubes están aprobados para retomar entrenamientos individuales, tras presentar las pruebas de Coronavirus y seguir el protocolo de bioseguridad, empezando por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Deportivo Cali debe esperar una revisión por parte de la alcaldía de Cali en sus sedes y regresará a entrenamientos en día Sábado.

Ahora se les uniría Millonarios que el próximo 16 de julio, el equipo podrá arrancar con las prácticas en su sede deportiva de Arrayanes.

Este viernes 10 de julio se tomarán las pruebas de Covid_19 a la plantilla de Millonarios.

y Pendientes también en las próximas horas Junior, Deportes Tolima y La Equidad.

Respecto al Cuadro azul todo sería después de que les hagan las pruebas para Coronavirus a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de la plantilla, quienes fueron inscritos en la Dimayor, y sabiendo los resultados, se conocerá quiénes entrenarán.

Se espera que para el 15 de julio, todos los equipos entreguen los primeros test de COVID-19 y las segundas el 19 del mismo mes, para que retomen las actividades y de esa manera, a finales de agosto o comienzos de septiembre, vuelvan los partidos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here