River Plate y Flamengo se enfrentarán este sábado en el Estadio Monumental de Lima en un gran espectáculo deportivo.

Luego de la incertidumbre acerca de la sede que albergaría la final de la Copa Libertadores 2019, el Estadio Monumental de Lima fue el elegido para el partido entre Flamengo y River Plate que se disputará este sábado a las 3:00 pm de Colombia.

Se espera una audiencia de 5.000 millones de personas según una carta abierta que publicó el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Más de 5.000 millones de personas de 169 países de todo el mundo estarán pendientes de lo que ocurra este sábado en Monumental de Lima entre dos grandes del fútbol sudamericano como Flamengo River”, remarcó el titular del organismo.

Cabe recordar que debido a la crisis social que atraviesa Chile el partido que en principio estaba fijado para disputarse en el Estadio Nacional de Santiago se cambiara de sede y Lima finalmente fue la ciudad elegida para la final única que se jugará por primera vez en la historia del máximo certamen continental de clubes.

Pero más allá del fútbol, el encuentro estará rodeado por un verdadero espectáculo que incluirá a varios artistas internacionales en escena.

Es que cinco artistas ya fueron confirmados para hacer sus respectivos shows en la previa del partido que tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

A las presencias de Fito Páez y Sebastián Yatra, se le suman las de Tini Stoessel, la novia del cantante colombiano, la brasileña Anitta y la banda argentina Turf, que en las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia.

Anitta, intérprete de éxitos como “Contatinho”, “Bola Rebola” y “Fuego” llegará a la capital del Perú el sábado a las 13:00, cantará en el evento a las 15:00 (hora local) y se irá ese mismo día.

«Estoy muy feliz de participar en este gran evento deportivo y de poder representar a mi país ante tanta gente», dijo la brasileña de 26 años.

Para la norteña no será su primera presencia en este tipo de espectáculos ya que en 2014 la artista cantó durante el FIFA FanFest de Río de Janeiro mientras transcurría el Mundial Brasil y cinco años más tarde, lo hizo durante la ceremonia de clausura de la Copa América que también se disputó en suelo brasileño.

Por su parte, la banda Turf recibió la noticia con mucha alegría en su cuenta de Instagram: “Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @conmebol @libertadores Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! Rumbo a la Gloria Eterna!!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here