Thiago Silva está ‘cerca’ de finalizar un traspaso al Chelsea, según talkSPORT.

El defensa brasileño hizo su última reverencia con el Paris Saint-Germain en la final de la Champions League del domingo, que perdió 1-0 ante el Bayern de Múnich .

El lunes por la mañana, Jim White de talkSPORT lo comento en su programa radial y en Twitter sobre la situación del contrato de Silva .

Jim escribió en Twitter: «Noticias interesantes para los fanáticos del @ChelseaFC esta mañana; la fuente principal me dice que el club está ‘cerca’ de fichar al defensa central Thiago Silva».

El jugador de 35 años confirmó después del enfrentamiento del domingo en Lisboa que sería su última aparición con el PSG.

“Este fue mi último partido en el PSG. Estoy triste ”, dijo Silva a RMC Sport. “Pido disculpas a los seguidores. Quiero agradecer a todos los fans por su amor.

«Volveré al PSG … quiero jugar tres o cuatro años más y estar en el Mundial de Qatar».

Foto Getty

En otra entrevista con Sky Sport Italia cuando se le preguntó sobre los vínculos con la Fiorentina, Silva respondió: “Ahora tengo que buscar un nuevo equipo. Fiorentina?

“Los informes de un acuerdo no son ciertos. Mi agente está hablando con ellos y con otros clubes, pero aún no hay nada firmado.

“Mañana o pasado mañana tendré que mirar las ofertas y tomar la mejor decisión para mí y mi familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here