Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, dio a conocer la convocatoria para enfrentar a Rusia en partido amistoso y ante Holanda en el marco de la Liga de las Naciones, en la que destaca la ausencia de Ter Stegen.

La ausencia de este obedece a que Joachim Low entiende que es mejor que trabaje en su club y descanse, más teniendo en cuenta que “desde hace mucho tiene problemas en un hombro”.

Kroos, por su parte, tan solo se incorporará al equipo para el duelo contra Holanda. “Hablé con Toni después del Mundial y, por supuesto, sé que ha estado muy ocupado durante años. Toni es muy profesional y habría estado preparado para los dos partidos sin peros y condiciones. Me lo dijo por teléfono, pero unos días de regeneración le vendrán bien. Para mí era importante que estuviera plenamente operativo contra Holanda”, argumentó el técnico.

Otra ausencia notable en la relación de convocados, es la del central del Bayern Múnich Jerome Boateng, que, según un comunicado de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), tendrá una pausa, previo acuerdo con el seleccionador.

Regresan a la lista, tras haber estado por fuera en octubre, Marco Reus, del Borussia Dortmund, Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, y Leon Goretzka, del Bayern Múnich.

Convocados:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Arsenal/ING), Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort)

Defensas: Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Mats Hummels, Niklas Sule (Bayern Múnich), Thilo Kehrer (PSG/FRA), Antonio Rüdiger (Chelsea/ING), Nico Schulz (Hoffenheim) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

Centrocampistas y delanteros: Julian Brandt, Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG/FRA), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller (Bayern Múnich), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Marco Reus (Borussia Dortmund), Sebastian Rudy, mark Uth (Schalke 04), Leroy Sane (Manchester City/ING) y Timo Werner (RB Leipzig).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here