Serena y Halep contra Strycova y Svitolina, en las semifinales

La leyenda estadounidense Serena Williams, 11ª cabeza de serie, se clasificó ayer para las semifinales de Wimbledon al derrotar a su compatriota Alison Riske en tres sets. Williams, de 37 años, tuvo que vencer la dura resistencia de Riske, que en los octavos había eliminado a la número uno del mundo Ashleigh Barty, para imponerse por 6/4, 4/6 y 6/3.

La rumana Simona Halep (7) también firmó su billete para semifianles del Grand Slam inglés, derrotando a la china Zhang Shuai por 7/6 (4) y 6/1. Williams se enfrentará por un puesto en la final con la checa Barbora Strycova (54), que venció a la británica Johanna Konta por 7/6 (5) y 6/1.

Halep por su parte se medirá con la ucraniana Elina Svitolina, octava tenista mundial, que llega por primera vez a semifinales de Wimbledon tras ganar a la checa Karolina Muchova (7/5 y 6/4).

Hoy se disputarán los encuentros de cuartos de final de caballeros: Novak Djokovic (SRB, 1) vs. David Goffin (BEL, 21); Kei Nishikori (JPN, 8) vs. Roger Federer (SUI, 2); Guido Pella (ARG, 26) vs. Roberto Bautista (ESP, 23); Sam Querrey (USA) vs. Rafael Nadal (ESP, 3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here