“Estoy muy feliz, confesó Erik ten Hag tras firmar otra página histórica en Turín para eliminar a la Juventus de Cristiano. “Esto no se trata de mí, se trata del Ajax, del equipo, y yo puedo liderar eso. Estoy orgulloso de los jugadores y del staff porque lo logramos juntos. Ha sido una experiencia maravillosa”, celebró el entrenador holandés.

Sobre el partido, comentó que su equipo sobrevivió a un comienzo difícil con la Juventus apretando de lo lindo. “Al principio fue una lucha, pero estuvimos bien en el plano organizativo. Sobrevivimos a la tormenta y después no les permitimos casi nada”.

“Debes saber leer bien ese estilo y mantener la paz”, continuó Ten Hag, “hubo cosas que podríamos haber hecho mejor y que nos pudo dar más tranquilidad. En la segunda parte la Juve no encontró su juego, no pudo presionarse y a partir de ahí se creó el espacio. Ahí debimos cerrar el partido mucho antes”.

El holandés no quiso hablar de preferencias sobre el próximo rival, el City o el Tottenham. “¿Tienes que preguntarme eso ahora?” respondió al periodista. “Tenemos que disfrutarlo porque esto es muy grande. El equipo sigue creciendo y seguimos estirando nuestros límites. Estamos esperando el próximo reto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here