La derrota del Real Madrid en Eibar unido a la muy mala imagen que dio el equipo de Solari y el técnico habló con sus jugadores en una larga reflexión que incluyó la autocrítica del plantel.

Estas son las asignaturas que el Real Madrid debe aprobar. Las que subrayó Ramos. Las que suspendieron los jugadores ante Solari por primera vez, en Ipurúa:

Hay que trabajar la presión y recuperar el robo de balón. Sin estas premisas es difícil ganar en el fútbol de hoy. En Éibar no hubo ni presión ni robo.

Falta ansia de remontar: Hay que tener entrega, fe y voluntad para saber remontar los resultados adversos. En cuanto el equipo ha ido a remolque no ha sabido sufrir para reaccionar.

Hay que defender todos: Debe haber compromiso de equipo para defender todos. En Ipurúa no hubo trabajo de equipo y no se defendió en bloque.

Goles regalados:  Evitar los fallos infantiles. El sábado se regalaron los dos primeros goles.

Perdemos muchos pases: Hay que ser precisos en los centros. En Éibar se erraron más de veinte. (Kroos y Modric fallaron en su mejor virtud).

Nadie toma el mando: Hay que asumir el liderazgo. Nadie adquirió la responsabilidad de tirar del equipo.

Hay que rematar: El equipo no dispara a puerta, ni dentro ni fuera del área. (frente al Éibar solo hubo ocho tiros y únicamente dos fueron a portería).

Solari ha convocado a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en el que el Real Madrid se enfrentará a la Roma en el estadio Olímpico este martes.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here