Talleres venció a Sao Paulo por 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Talleres de Córdoba quiere meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, y como primer paso, derrotó al poderoso Sao Paulo de Brasil por 2-0. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante un publico ávido por ver un triunfo de la ‘T’.

En un partido sin un dominador claro de las acciones, Talleres tuvo que sacar lo mejor de sus jugadores para superar el juego ordenado de Sao Paulo quien también tuvo opciones de abrir el marcador. El cuadro cordobés tuvo que esperar hasta el minuto 58 del encuentro para romper la paridad mediante un golazo de Juan Ramírez quien anotó tras un furibundo disparo de larga distancia, un verdadero ‘gol de otro partido’.

Sao Paulo , sabiendo que podía empatar el encuentro, decidió salir un poco más en busca del tanto que le de tranquilidad de cara a la revancha en Brasil. Esto fue aprovechado por Talleres que selló el triunfo al minuto 87 mediante Tomás Pochettino. El cuadro brasileño no podrá contar con Húdson por haber sido expulsado. El partido de vuelta será disputado el 13 de febrero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here