Este lunes termino la fecha número 10 del Torneo Águila con la victoria de Deportes Quindío sobre Tigres y Boyacá Chicó sobre Universitario de Popayán.

Restan cinco fechas para que se definan los clasificados a los cuadrangulares finales.

Parcialmente, el líder es Deportivo Pereira, que otra vez ha cabalgado la primera ronda del campeonato y se espera que ahora sí pueda imponerse en las rondas definitivas para regresar a la Liga Águila.

Al cuadro de la capital Risaraldense le persigue el Real Cartagena con 20 unidades y Deportes Quindío con 19; ya pensando en sumar las últimas unidades que le pueden servir en la reclasificación del año, pero con la mirada puesta en los cuadrangulares finales.

El grupo de los ocho mejores en la ‘B’ lo completan Llaneros que en las últimas temporadas ha estado en la pelea, Boyacá Chicó y Fortaleza que esperan poder retornar a la Liga Águila luego de haber tenido malas campañas; y lo cierra Cortuluá.

Este año, Dimayor determinó que se jueguen dos torneos cortos con definición mediante cuadrangulares. Los dos campeones del año definirán un ascenso en una final ida y vuelta, donde el perdedor disputará el segundo cupo con el líder de la reclasificación.

Vea aquí la tabla de posiciones del Torneo Águila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here