En la segunda jornada de los cuadrangulares. Pasto inició con victoria 1-0 ante América de Cali y sumó seis puntos en su grupo. Millonarios, en el cierre de la jornada del miércoles, venció 1-0 a Unión Magdalena y también completa puntaje perfecto en el Grupo A.

Hoy le corresponde al grupo B, Cali recibe a Junior en uno de los encuentros de la segunda fecha de cuadrangulares en la Liga Aguila. El partido será este jueves a las 7:00 pm.

Tanto ‘azucareros’, como ‘tiburones’ vienen de empatar en la primera jornada. Los vallecaucanos igualaron 1-1 con Deportes Tolima en Ibagué, mientras que los atlanticenses vienen de un 0-0 frente a Nacional como locales.

Junior buscará también su primera victoria en el estadio de Palmaseca, en el que nunca ha ganado. Sumado a ello, los ‘rojiblancos’ no vencen a domicilio a los de la ‘Sultana del Valle’ desde el 2008 y acumulan 10 juegos ligueros sin conocer el triunfo.

Por su parte, Deportivo Cali ha sido un buen local a lo largo del torneo, puesto que solo perdió uno de sus partidos en casa y fue el clásico con América.

Este jueves en Palmaseca, ‘azucareros’ y ‘tiburones’ buscarán un triunfo que les permita dar el primer paso en el Cuadrangular B y puedan soñar con la final.

Atlético Nacional, que sacó un valioso empate en su visita al Junior, recibirá este jueves al Deportes Tolima, que igualó en casa con el Deportivo Cali.

Nacional buscará cortar una negativa racha de 3 juegos perdiendo ante el Tolima, peor racha de los ‘Verdolagas’ desde el 2003.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here