Este tipo de partidos son los que nos gustan, aseguró este jueves el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, sobre la final única de la Copa Libertadores 2019 ante el Flamengo de Brasil, el sábado en Lima.

«Flamengo es un gran equipo, un rival complicado porque juega muy bien. Intenta proponer como nosotros, tiene un estilo muy parecido y creo que en este tipo de partidos los detalles son muy importantes», declaró el ariete cafetero a la prensa previo a la práctica del «millonario» en el estadio de Alianza Lima, en el centro de la capital peruana.

«Este tipo de partidos son los que nos gustan. Confiamos mucho en lo que tenemos como equipo. Nos es fácil llegar a dos finales de Copa consecutivas, y nos lo merecemos», agregó el ex Atlético de Madrid y Villarreal de España.

Con dos goles marcados en la presente edición de la Copa, Borré es una de las piezas fundamentales en el andamiaje riverplatense, un habilidoso delantero centro con criterio de juego y buena asociación colectiva.

«Sueño con hacer un gol, pero lo más importante es el grupo. Hemos trabajado bien y vamos a llegar de la mejor manera al partido. Estamos preparados para la final», sostuvo el ariete cafetero.

River Plate, el campeón defensor, y Flamengo se enfrentarán el sábado en el estadio Monumental de Lima (80.000 espectadores) a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here