Luis Suárez se despacha en France Football contra la anterior directiva del FC Barcelona por cómo tramitó su salida. El ahora delantero del Atlético de Madrid dice sentirse “molesto” y además señala que la llamada telefónica que mantuvo con Ronald Koeman donde el holandés le dijo que no contaría con él, fue lo que más le dolió.

Se puede decir más alto, pero no más claro: «El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo”, son las palabras de Luis Suárez a France Football en las que relata cómo de dolorosa fue su salida del FC Barcelona.

“El club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto», añade el ahora goleador del Atlético de Madrid.

«No iba a ser feliz donde la gente ya no me quería, pero este cambio (Barça por Atlético) fue bienvenido después de todo lo que había vivido en el Barça y por las formas de la salida”, reconoce Luis Suárez haciendo alusión en este último punto a la llamada de Ronald Koeman para comunicarle su adiós.

«Quería cambiar. Lo más difícil es cuando tienes una familia que desde hace seis años está acostumbrada a vivir en el mismo lugar. Tener que explicarles a mis hijos que vamos a cambiar cuando tengan sus amigos y sus hábitos en Barcelona, eso fue lo más difícil. Pero también hay que ver el lado positivo: no iba a ser feliz donde la gente ya no me quería. Ahora mi familia siente que estoy feliz y eso es lo principal «, concluye Luis Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here