Ante la crisis que vive el país debido a la propagación de la pandemia del coronavirus, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano suspendieron sus actividades referentes al plantel profesional y las consecuencias económicas no se hacen esperar.

Los equipos del FPC se mantienen con el dinero recibido por derechos de televisión y boletería; al fútbol estar detenido, los ingresos de los clubes son menores e igualmente deben responder por los sueldos no solo de los jugadores sino de todos los empleados de las instituciones.

David Mackalister Silva habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y dejó clara su postura de ayuda.

La posición de los jugadores es de total comprensión y apoyo por el momento que se está viviendo. Por eso somos un equipo, estamos para apoyarnos los unos a los otros”, dijo el mediocampista bogotano.

«Lo primordial acá es darle el 100% a las personas son de más urgencia. Eso hace parte de la solidaridad de nuestro club».

Finalmente, expresó la idea del club ante esta situación con sus trabajadores: «En ningún momento van a dejar de pagar nada. Claro que la posición mía es apoyar y pasar este momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here