Los hechos de violencia registrados el sábado provocaron que el encuentro sea postergado en dos ocasiones y por ahora no tenga una fecha asegurada.

Esta situación ha provocado que más de un hombre de fútbol dé una opinión sobre lo ocurrido en Argentina. Uno de ellos fue Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, equipo eliminado por Boca Juniors en las semifinales de la presente Copa Libertadores. El DT brasileño consideró que los ‘Xeneizes’ deben ser declarados campeones.

«Boca Juniors tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. No sé cómo está Pablo (Pérez), gran capitán de Boca, del problema de la vista. Pero yo no jugaría», aseguró ‘Felipao’.

«Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años y a River Plate le dieron el triunfo. Para ser correctos, debería ser declarado vencedor Boca Juniors», recalcó Felipe Scolari.

Él hizo mención de la llave de octavos de final que disputaron ambas escuadras en la Libertadores del 2105, y que acabó con el duelo de vuelta suspendido por un ataque con gas pimienta a los jugadores ‘Millonarios’. En Aquella ocasión, el partido se suspendió y la Conmebol optó por reanudar el cotejo y dar como ganador al elenco de Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here