No hay día o semana que los rumores que ligan a Eden Hazard con el Real Madrid no salgan a la luz. Las últimas palabras del futbolista belga relacionadas con el club blanco tuvieron lugar en una entrevista concedida a Canal + Francia.

Aunque esta vez no fue tan directo como en otras ocasiones, el jugador del Chelsea volvió a dejar un guiño al Real Madrid, «en enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible», afirmó Hazard que tampoco descartó acabar su carrera en el club londinense, «el próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea».

Lo que sí descartó de forma prácticamente rotunda fue una posible salida en el próximo mercado de invierno. «No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados». Hazard también sacó a la luz los coqueteos que tuvo con el PSG, «he tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here