El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, comentó el martes la posibilidad de que la Premier League se pueda jugar a puertas cerradas, quien es naturalmente consciente de lo que está sucediendo en España, donde la Liga determinó el cierre de las próximas dos rondas.

Después de ver varios juegos pospuestos o condicionados en Europa, el entrenador dijo que era solo cuestión de tiempo antes de que sucediera en Inglaterra: «En España ya comenzaron a cerrar. En Italia ya había sucedido y creo que sucederá aquí ».

«¿El fútbol funciona sin espectadores? Si la gente no puede venir, no tiene sentido jugar. Haremos lo que tenemos que hacer, pero no me gustaría jugar sin gente ”, dijo. Cuando se le preguntó si ya había jugado sin público, fue sucinto: «Cuando era niño, en la escuela».

En cuanto al equipo, Agüero está bien, De Bruyne está entrenando, pero aún tiene dudas sobre el partido de este miércoles contra el Arsenal, detrás de la jornada 28, un juego que tendrán que ganar, o el Liverpool estará a tres puntos de distancia. ser campeón 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here