México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras disputarán dicha instancia, en junio del 2021.

Concacaf tomó la decisión de posponer las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. Así lo informó mediante un comunicado de prensa, en el que mencionó que los cotejos se llevarán a cabo en junio del 2021 y no en marzo, como se estipuló tras una primer aplazamiento.

«Después de la reciente decisión de la FIFA y la Concacaf de suspender la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2022, la Confederación ahora puede confirmar que las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (CNL), programadas previamente para marzo de 2021, se llevarán a cabo en junio de 2021.Las finales de esta competencia oficial se llevarán a cabo en una ubicación centralizada en los Estados Unidos, en junio de 2021. Concacaf trabajará con todas las partes interesadas para finalizar la sede y las fechas específicas para la competencia», se lee en dicho escrito.

Los partidos que están ahora en el tintero son México vs Costa Rica y Estados Unidos vs Honduras, mismos que definirán a los finales del torneo que también fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus que asotó al mundo entero.

En una primera instancia, los duelos se jugarían el 4 de junio del año en curso; sin embargo, la misma pandemia provocó la suspensión de dichos cotejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here