Los malos resultados dados en el inicio de Liga, que han propiciado la destitución de Julen Lopetegui como entrenador, han hecho reaccionar a Florentino, quien invertirá para reforzar al equipo. Según apuntan los medios ingleses, concretamente The Sun, el equipo merengue estarían preparando 101 millones de euros para fichar a Rashford, la joven estrella del Manchester United, y Christian Eriksen, el danés del Tottenham.

El diario ha revelado estas cifras y comunicado que el Real Madrid le ofrecerá 56 millones de euros a los Red devils por Rashford y 45 a los Spurs por Eriksen. El atacante inglés parece la verdadera apuesta del Real Madrid. Puede actuar tanto en el centro de la delantera como por los extremos y es un jugador joven, veloz y con olfato goleador. Hizo un gran Mundial con Inglaterra, cuartos clasificados, y no cuenta con toda la confianza que querría de José Mourinho.

Sobre Eriksen sería una apuesta segura. A sus 26 años podría dar el salto al Real Madrid y tener como objetivo conseguir la Champions League. Además, según The Sun, Eriksen estaría enfadado con su equipo debido a que, con la renovación de Dele Alli, el inglés ha subido un escalón salarial y está por encima del suyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here