Según una información del portal web del medio británico Sky Sports, el Real Madrid se habría puesto como prioridad el hacerse con los servicios de Sterling en el próximo mercado de fichajes. La fórmula para su llegada ha sido expuesta: la ‘Casa Blanca’ ofrecerá un truque de 81 millones de euros, más el pase de Bale, al City para que estos decidan si soltar o no a su estrella.

Es más, tal y como agrega la citada fuente, sin ánimos de perder tiempo, emisarios del Real Madrid estarían por viajar en estos días a Inglaterra para ver en acción a Raheem Sterling, y así empezar a negociar su traspaso. Hay que mencionar que el actual ‘7’ del City tiene un valor de 140 millones de euros para Transfermarkt, por lo que seguramente la oferta de los merengues no será suficiente para convencer a los de Mánchester.

Con Gareth Bale en el punto de mira luego de dispararse nuevamente los rumores de su posible salida del Real Madrid , la directiva del conjunto merengue vería con buenos ojos que lo mejor será sacarle provecho a la situación y -¿por qué no?- usar al extremo galés como moneda de cambio para traer a un delantero más joven como Raheem Sterling, por ejemplo, uno de los grandes deseos del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here