La pareja de tenistas colombianos, segundo mejor del año, se impuso en su tercer partido en el round robin del Grupo Llodra/Santoro ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, sextos preclasificados, por marcador 6-3 y 7-6(5) para lograr un histórico resultado que los envía al grupo de los cuatro mejores equipos de este evento.

Durante el primer servicio lograron el 92 por ciento de sus puntos, contra un 62 por ciento de Klaasen y Venus; partiendo de allí solo tuvieron que aprovecharse de las falencias de sus contrincantes para finalmente cerrar el set.

Este sábado, los caleños jugarán por el paso a la final ante el equipo que finalice en la primera posición del Grupo Knowles/Nestor, el cual se decidirá este viernes entre los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin con dos grupos de cuatro equipos, donde cada una de las parejas juega tres partidos. Los dos primeros lugares clasificarán a semifinales y los ganadores jugarán la final el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here