El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que las conversaciones con el Inter de Milán por el delantero argentino Lautaro Martínez están paradas, en una entrevista con la televisión pública regional catalana. «De Lautaro, hablamos con el Inter hace unas semanas pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando», afirmó Bartomeu, en la noche del domingo al lunes al programa «Onze», de la televisión catalana.

«Tenemos que acabar LaLiga y la Champions League y ver cuáles son las prioridades. También es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club», añadió el máximo mandatario del Barça. Bartomeu reiteró, al igual que han hecho otros responsables de clubes y de LaLiga, que se va a abrir «un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones».

«Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barça siempre es un agitador del mercado», añadió el mandatario azulgrana, que también volvió a enfriar las expectativas sobre una eventual vuelta del delantero brasileño del PSG, Neymar Junior al Barcelona. «No creo que el PSG ponga a ningún jugador en el mercado y Neymar es jugador del PSG», dijo Bartomeu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here