El jugador del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales su famoso gol en la final de Copa del Rey de 2014 ante el FC Barcelona, en el que superó a Marc Bartra en carrera.

Este jueves se han cumplido seis años de uno de los goles más importantes de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid. Fue en una final de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Con empate a 1 en el marcador, el galés cogió la pelota, la echó en largo y emprendió una carrera desafiando a Marc Bartra. Una carrera que se ha convertido en una imagen icónica en la historia del Real Madrid.

El central del Barça no pudo aguantar la velocidad de Bale, cayendo al suelo tras el gol y estirando, aparentemente lesionado.

«Hoy se cumplen seis años», escribía Bale en sus redes sociales. Una publicación que rápidamente se ha viral entre los seguidores del Real Madrid.

«Es uno de los mejores goles de la historia», le contentaban algunos usuarios en Twitter. «Te quiero», le decían otros.

Lo cierto es que Gareth Bale, a pesar de todas las idas y venidas que ha vivido en el Santiago Bernabéu, se ganó el corazón de los madridistas aquella noche en Mestalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here