Tras disputarse la última fecha FIFA en los Estados Unidos, los jugadores de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos clubes para continuar con sus diferentes competencias. Pero Lionel Scaloni continúa en el trabajo de entrenador y esta tarde se confirmó un nuevo amistoso para el conjunto albiceleste.

La próxima fecha FIFA será durante la segunda y la tercera semana del mes de octubre. El primer encuentro ya estaba confirmado. El mismo es el miércoles 9 ante Alemania, en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund, que ayer igualó ante el Barcelona. En el día de hoy, el seleccionado nacional ya conoce su segundo amistoso.

El mismo se desarrollará en España ante Ecuador, aunque todavía resta definir el lugar. El mismo podría ser en el Camp Nou, el estadio del Barcelona. La otra variante podría ser en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid actúa como local. Además, tampoco está confirmado el día ni el horario para jugar ante su par sudamericano.

Cabe recordar que Scaloni no convocará a esta gira a jugadores de River ni de Boca, por la serie de la Copa Libertadores que ambos equipos deberán disputar para definir un clasificado al partido decisivo del certamen. El encuentro de ida será el martes 1 de octubre en el Estadio Monumental, y la vuelta se desarrollará el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here