La Albiceleste visitará este martes a Perú en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas tras vencer a Ecuador por 1-0 y a Bolivia por 1-2, y empatar con Paraguay 1-1.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció la alineación titular para el partido del martes contras Perú con dos cambios respecto al once inicial que empató por 1-1 con Paraguay: Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso ingresarán por Lucas Ocampos y Exequiel Palacios.

Tagliafico, el lateral izquierdo titular, estuvo ausente el jueves en la Bombonera por problemas físicos y fue reemplazado por el delantero Nicolás González, que jugó en una posición en la que no está habituado, pero anotó un gol de cabeza.

La alineación titular de Argentina será la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Al ser consultado por la crisis política que atraviesa Perú, Scaloni consideró que las “imágenes” que vio en los medios de comunicación “no son agradables” pero que “a la distancia uno nunca sabe lo que realmente está pasando”.

“Le mando mi abrazo al pueblo peruano y esperemos que todo vuelva a la normalidad, que ellos estén tranquilos y bien en sus casas”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here