Santiago Solari será el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Lopetegui. En principio, el argentino se sentará en el banquillo de manera provisional

0
52

#Realmadrid #Solari #DestitucionlopeteguiSolari, sustituto de Lopetegui de manera provisional.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, será el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Lopetegui. En principio, el argentino se sentará en el banquillo de manera provisional hasta que el club contrate a un nuevo técnico. Solari ya sabe las intenciones de los responsables del Real Madrid y su presentación, por decirlo de alguna manera, será mañana en la comparecencia ante los medios en la previa del partido de Copa ante el Meiilla.

Solari parece que también se siente en el banquillo blanco este próximo sábado en el encuentro de Liga ante el Valladolid y no está descartado que siga así hasta el parón de selecciones en los partidos ante el Viktoria Plzen y el Celta. El club blanco quiere pensar bien en el relevo de Lopetegui y el tiempo para tomar esa decisión es el que tiene Solari para ser el entrenador del Real Madrid.

Su puesto en el banquillo del Castilla lo ocuparía Manolo Díaz, la mano derecha de Ramón Martínez en Valdebebas. Manolo Díaz regresó al Real Madrid este pasado verano tras entrenar a la Ponferradina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here