En entrevista con el Diario La República sobre la iniciativa de buscar una alianza (público – privada) para explotar comercialmente el coliseo El Campín con el rival de patio Millonarios, Juan Andrés Carreño presidente de Santa Fe se refirió al tema.

Todo esto se haría a través de la firma Movistar, conocida a nivel mundial: “Es una propuesta de Santa Fe a Millonarios para que nos unamos y antes de que se acabe el año le pidamos al Distrito el estadio de fútbol porque tenemos que modernizarlo”, indicó Carreño.

Pese a dejar sobre la mesa la propuesta, este indicó que de no darse una respuesta positiva a la idea, el objetivo de su club es tener un escenario propio.

“Si este proyecto no se da, Santa Fe ya viene trabajando en un proyecto alternativo. Ya nos hemos reunido con varios grupos, entre ellos uno de los fondos inmobiliarios del Grupo Santo Domingo para mirar la posibilidad de construir no un estadio propio, sino un proyecto inmobiliario alrededor de un estadio”, puntualizó el directivo.

En la actualidad el Nemesio Camacho ‘El Campín’ lo administra el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Idrd, ente que se lo arrienda a los máximos equipos de fútbol de la capital y a empresarios que organizan conciertos musicales y otros eventos, por lo que la idea busca que ambos clubes también obtengan un lucrativo ingreso de acordar con la prestigiosa firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here