Santa Fe y Junior igualaron 3-3 en un duelo cargado de golazos y emociones por parte de ambos equipos. La figura del compromiso fue Teófilo Gutiérrez y el conjunto cardenal, sin duda mostró una gran mejoría en su juego.

Siempre fue un partido vibrante, de toma y dame, que dejó ver la garra cardenal y el juego exquisito del visitante

En la primera parte, Junior no dejó casi que armar a Santa Fe, cuando llegó el primer tanto del compromiso. Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, los locales reaccionar de inmediato y buscaron el tanto del empate desde el segundo minuto.

Al 15′, Carlos Henao, con pelota quieta marcó el primero para el rojo bogotano. Un golazo desde media distancia avisó que sería un gran juego y lo dejarían todo en la cancha.

Santa Fe durante todo el partido hizo gala de amor propio.

A los 37, Santa Fe encontró el 2-1, en un rebote que le quedó a Baldomero Perlaza entrando al área y definiendo por encima de Sebastián Viera. Así Los dirigidos por Gerardo Bedoya se fueron al entretiempo ganando.

A los 9, Fabián Sambueza anotó el 2-2 en una buena jugada de sociedad. Por momentos, los dirigidos por Suárez, se vieron superiores a Santa Fe, pero el León nunca bajó los brazos. Se vio un equipo mucho más comprometido y sacrificado tanto en defensa como en ataque.

El partido se volvió parejo desde la tenencia de la pelota. Así, a los 34, nuevamente Sambueza marcó, esta vez para poner el 3-2, que parecía lapidario para Santa Fe.

Por el tiempo que se jugaba, Junior parecía quedarse con los tres puntos. Pero otra vez la pelota fue aliada de los cardenales, la garra santafereña apareció y tras un cobro de tiro libre y un cabezazo de José David Moya, igualó el marcador.

Santa Fe: Geovanni Banguera (5); Carlos Mario Arboleda (5), José Moya (6), Carlos Henao (6), Edwin Herrera (5); Juan Daniel Roa (6), Andrés Pérez (6), Baldomero Perlaza (6); Omar Pérez (5); Johan Arango (5) y Fabio Burbano (6).
Cambios: John Velásquez (6) por Johan Arango (1 ST), Arley Rodríguez por Omar Pérez (18 ST), Brayan Perea por Juan Daniel Roa (28 ST).
D.T.: Gerardo Bedoya.

Junior: Sebastián Viera (5); David Murillo (5), Walter Ditta (5), Deivy Balanta (6), Germán Gutiérrez (5); James Sánchez (6), Enrique Serje (5); Roger Torres (5), Fabián Sambueza (7), Luis Díaz (7) y Teófilo Gutiérrez (7).
Cambios: Víctor Cantillo (6) por Roger Torres (13 ST), Luis Narváez por Fabián Sambueza (35 ST), Luis Carlos Sánchez por James Sánchez (45 ST).
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Goles: Carlos Henao (15 PT), Baldomero Perlaza (37 PT), José Moya (43 ST), para Santa Fe. Luis Díaz (2 PT), Fabián Sambueza (9 ST y 34 ST), para Junior.

Reacciones

«Yo quiero un equipo que no se guarde nada, que dé todo hasta el final.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

«Este equipo traía otro ADN, algo muy diferente a lo que nosotros queremos darle a este grupo.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

«Yo creo que el equipo muy pronto va a dar lo que queremos y vendrán buenos resultados.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

«Yo resalto todo mi equipo. Nos equivocamos en algunas cosas, hay que mejorar. Pero estoy muy satisfecho con la entrega del grupo.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

«Yo quiero un equipo que desgaste más con la pelota, más tenencia, una tenencia con dinámica pero sin apresurar el juego y no perder tan fácil el balón.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

«Por pasajes me gusto Santa Fe, hay situaciones para corregir. Y sí claro, vamos a seguir trabajando en la pelota quieta, pero quiero que también nos reconozcan por lo que hagamos durante todo el partido.» – Gerardo Bedoya #RuedaDePrensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here