Santa Fe cumplió en casa tras vencer a Alianza Petrolera en un partido en el que fue inteligente, contundente y ordenado. En un principio abrió el marcador y supo manejar los ritmos del juego con la administración del balón y la posición dentro del campo.

Santa Fe y Alianza Petrolera jugaron un primer tiempo de ida y vuelta, con grandes emociones y un golazo. Los locales salieron con toda por la victoria y abrieron el marcador rápidamente a los 3 minutos con un tanto de John Velásquez. Los de la visita por poco llegan al empate a los 9 minutos a través de César Arias, pero el portero Castellanos se vistió de héroe y salvó al ‘león’.

En el segundo tiempo el conjunto capitalino administró el resultado, cerró bien sus líneas y cuando pudo atacó. A los 72 minutos Jefferson Duque puso un remate en el palo de la mano derecha de Jerez. A los 82 minutos fue Sambueza el que intentó aumentar la cuenta en un mano a mano dentro del área que ganó nuevamente Jerez.  

Sobre el final Eric Correa tuvo el empate, pero no pudo conectar bien un balón que controló en el área y lo envió por un costado al saque de meta.

Jugada la tercera fecha América (+2) y Santa Fe (+1) suman 6 puntos, Cali es tercero con 3 (0) y Alianza es cuarto con 3 (-2).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here